Señores Párrocos y Animadores de grupos

Cordial Saludo.

Con motivo del mes vocacional junio 2017, el equipo Diocesano de Pastoral Vocacional, invita a Uds. a orar por las vocaciones al matrimonio y familia, al sacerdocio, a la vida religiosa y al compromiso laical, siguiendo el pedido de Jesús de orar al Padre para que mande obreros a su mies.

Al material que se envió en los años anteriores este año se agrega el afiche correspondiente, el Link al documento del sínodo de los obispos, tema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”
http://www.vatican.va/roman_curia/synod/documents/rc_synod_doc_20170113_documento-preparatorio-xv_sp.html, que puede servir de material de apoyo para equipos de catequesis y animadores parroquiales, como forma de ayudar a las comunidades a unirnos como Diócesis para rezar por esta necesidad.

Aprovechamos esta oportunidad para invitar a los jóvenes a participar en la Jornada Vocacional que realizaremos el próximo sábado 24 de junio, de 14.30 hs. a 19 hs., en la Capilla San Alfonso Ruta 8 Km. 28 de la Parroquia de Barros Blancos.

Les informamos que el Equipo que brinda este servicio en nuestra Diócesis de Canelones, está conformado por: Pbro. Williams Villarino, Hta. Anyela Trullo, Hna Carmen Perez, Hna. Carina Lancibidad, Alba Pirez y Diac. Perm. Eloy Maffei (matrimonio).

Enviamos un abrazo en Cristo,

Equipo Diocesano de Pastoral Vocacional