La Iglesia la creó Jesucristo enviando a los apóstoles a predicar el Evangelio en el mundo entero y a dar vida por los sacramentos.  Él la conduce hoy desde su trono de gloria.

Nuestra Iglesia Católica en Canelones camina hace siglos en nuestras tierras trayendo la vida de Cristo y vida en abundancia. La formamos todos los que une Dios por la comunión de una misma fe, el bautismo y la Eucaristía, reunidos por el obispo y los sacerdotes con los diáconos.

Niños y jóvenes, adultos y ancianos. Hombres y mujeres. Solteros, casados, religiosos. Laicos y sacerdotes. Cada cual se santifica en la vida de cada día.

Nuestra principal misión es llevar el Evangelio de Jesús a todos y cada uno.

De la fe y la caridad brotan múltiples servicios. Centros para pequeños, colegios. Guarderías y atención  a los ancianos. Cuidado de los más débiles. Apoyo a los jóvenes.

Ayudémonos juntos para llevar adelante NUESTRA IGLESIA de CANELONES.